Thursday, June 14, 2018

Download Como Me Rei / How I Laughed;Ficciones / Fictions (pdf) Cesar Aira


Descargar PDF Leer en línea



La risa estalla en el presente: es un signo de realidad: ¡Como me rei! Pero y si uno carece precisamente de eso?, de realidad? Entonces es probable que uno compruebe, tarde tal vez, pero no por eso menos a tiempo, que todo es distancia, distancia elastica, pequena como un atomo, grande como el cielo. Al menos asi parece intuirlo el escritor de esta historia. Intuirlo, o fabularlo, cuando los signos suspendidos que vienen de la infancia muestran que la distancia era lo que se habia estado interponiendo, creciendo en vueltas retorcidas, entre sus historias siempre flotantes y la fabula de la risa de los veranos adolescentes en Pringles: esa risa que parecia querer cerrar los relatos que terminaban demasiado pronto, y que era -o parecia ser- tan inexistente como hiperbolica y abrumadora. ¡Como me rei! vuelve ahora sobre esa distancia creciente entre el chiste y la risa; por otro nombre, melancolia.
Libros Como Me Rei / How I Laughed;Ficciones / Fictions PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis Como Me Rei / How I Laughed;Ficciones / Fictions pdf Libros en Formato Epub
Descargar Como Me Rei / How I Laughed;Ficciones / Fictions (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.