Friday, November 2, 2018

Descargar Bajo la Sombra de mis Sueños / Under the Shadow of my dreams - Arturo Garcia .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Bajo la Sombra de mis Suenos salio al aire por primera vez en enero del 2004. Literalmente, ya que fue publicado en audio a voz del autor en los estudios de grabacion Genesis Digital a cargo del Ing. Hugo Murillo en Ajijic, Jalisco. Una veintena de poemas donde el autor evoca en lo mas profundo de su ser una voz quebrantada por el alba de sus dias inciertos. Temas como el amor, la soledad y la angustia por vivir se exponen a ser transitados en una lectura fluida y a veces indagatoria en la que el autor se descubre de todo y cualquier reproche abandonandose asimismo al escrutinio total en un andar transido y una entrega intima. Bajo la Sombra de Mis Suenos es una etapa. Los poemas se escribieron entre 2001-2003, tres anos prolificos en los que el autor comienza a descubrir su voz y la explora y la persigue y la atrapa hasta reunir esta entrega que ahora esta a nuestro alcance en el estado natural de la poesia: al alcance del ojo y el corazon despues de haber viajado un rato por el aire a voz.
Libros Bajo la Sombra de mis Sueños / Under the Shadow of my dreams PDF Descargar Gratis
libro Bajo la Sombra de mis Sueños / Under the Shadow of my dreams gratis
descargar libro en pdf Bajo la Sombra de mis Sueños / Under the Shadow of my dreams

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.